VISITAS

Cerramientos


Quizás a alguno esta imagen le resulte un poco dura. Quizás alguno piense "estos de vagabundos como empiecen a colgar fotos de estas...". Pero el impacto de los cerramientos sobre la fauna es una realidad, silenciosa, aunque no la veamos está ahí.

En este caso ha sido un venado, al fin y al cabo el cerramiento estaba para impedir que se marchara... y vaya si lo consiguió. Pero también podría haber sido un búho real, un águila imperial, una avutarda....

Comentarios

Salomé Guadalupe Ingelmo ha dicho que…
Nunca me han gustado las fronteras, de ningún género. Siempre matan algo, aunque a veces no se vea. Abrazos.
José Gordillo Caballero ha dicho que…
Que triste imagen tan familiar para mi por estos pagos de la sierra de San Pedro, (donde me imagino que está hecha). Realmente son muchos los ciervos que mueren de esta manera y lo peor, como tu bien dices, no solo ciervos, también especies en peligro como las que mencionas.
Saludos
José-Elías Rodríguez ha dicho que…
Tremenda, pero es la pura verdad. Y es que le han puesto puertas al campo y la vida silvestre ha quedado encerrada. A desalambrar!!!
Lo de In ha dicho que…
un agrado leer a otro viajero, lo importante de nuestro viaje quizás es eso, brindar testimonio de los que callan o de los que no pueden hablar, hoy nosotras vamos de viaje, por Latinoamérica, igual vemos injusticias y desigualdades,saqueos de los mercantilistas, y dulzura en los rostros de los de caras agrietadas.

seguimos andando, un gusto en leerlos.
Unknown ha dicho que…
Hola:

Debemos usar la fotografía para denunciar; la realidad es muy dura de aceptar, pero lo peor es el silencio. Espero que con tu fotografía tomen conciencia, y busquen pronto una solución.


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
I feel that is among the most important info for me. And i am glad reading your article.
But should observation on some general things, The web site taste is wonderful, the articles is in point
of fact great : D. Excellent activity, cheers

Also visit my page ... http://www.lasadelfasdeolveite.com

Archivo

Mostrar más

Vagabundos en Facebook

Entradas populares