VISITAS

Katmandu, recuerdos de Thamel....

Por alguna extraña razón que aún no hemos descubierto..un gran número de fotografías del blog han ¡¡desaparecido!!. De manera que si un día navegáis por las entradas del blog descubriréis que, en algunas entradas, en lugar de fotos aparecen unos horribles signos de prohibición.

En esta entrada queremos rememorar algunos momentos y rincones en las calles de Katmandú, mientras paseas, curioseando entre tiendas, vendedores y templos. Algunas de ellas, es posible que ya os las mostrásemos en su momento, pero no hemos podido encontrarlas..sentimos si nos repetimos.

"Entre dos luces"
Atardece y, en las callejuelas cercanas a Thamel, las sombras se han adueñado del espacio. Entre las fachadas, las últimas luces del día se cuelan y alumbran un puesto de frutas.


"El vendedor de naranjas"
Andan con su mercancía de naranjas y manzanas encima de una destartalada bicicleta que hace las veces de   puesto ambulante. Parados en una esquina o buscando clientela por las calles.



"Multitudes"
Cae la tarde y el bullicio se hace mayor (si cabe). Las gentes salen de trabajar y de camino a casa, o al templo, inundan el espacio.

"Serenidad"
Giras una esquina y, de repente, un remanso de paz. Abandonas el bullicio del mercado y encuentras la tranquilidad en la angosta plazuela ocupada por un templo budista. En un lateral, ajeno a todo y a todos, un monje medita.

De nuevo aparece el vendedor, esta vez de manzanas, empujando la vieja bicicleta

"Blanco y negro"
Las calles de Thamel, desembocan a Durbar Square. Los tejados de los templos asoman tras los últimos puestos y tenderetes 



"Namaste"



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Nico e Isa, muy buenas fotos, como siempre.
He leído que han desaparecido fotos del blog y que llevará un tiempo recuperarlas... Tranquilos... que a pacientes e insistentes, a los de montaña no nos gana nadie, todo quedará como estaba.
Un abrazo y a continuar alegrándonos con estas y otras imágenes.
David.E.Resino
Unknown ha dicho que…
Quién pudiera hacer este viaje... Tiene que ser maravilloso formar parte de esos paisajes y mezclarse con esa gente y esa cultura tan lejana. Un saludo desde Burgos, seguimos vuetro blog!
Nico e Isa ha dicho que…
Hola,
las fotos son de un viaje del año pasado, en noviembre, en el que hicimos el conocido trekking de los Annapurnas. No era la primera vez en Nepal (ni la última, esperamos)...pero nunca defrauda.
Gracias por seguirnos,
Un saludo
Nico e Isa ha dicho que…
Hola David,
Realmente no me preocupa mucho lo de las fotos, al fin y al cabo todas están en el ordenador...a salvo...pero veo difícil volver a subirlas, es un trabajo..pufff...no me veo.
Un abrazo

Archivo

Mostrar más

Vagabundos en Facebook

Entradas populares